Países comunistas, delincuentes y carteles de México en la frontera preparan festín demócrata11/7/2020 Redacción. Opinión Decisión 2020 USA – No estamos hablando calumnias ni de especulaciones, los mismos candidatos Joe Biden y Kamala Harris lo han dicho con sus propias palabras, ejemplo de Cuba “revertiremos la política hacia Cuba de Trump si ganamos las elecciones” y las fronteras, abiertas y sin control por falta de presupuestos, el crimen en las calles sin control por falta de policías y a llorar después cómo dicen en Cuba, al Comité. Sabido es, y lo hemos experimentando, que los demócratas se oponen al control correcto de la frontera con México, no quieren muros, pero sí con poco presupuesto fronterizo, fronteras abiertas para todo el que llegue y pida asilo, así se traten de cualquiera que manifieste lo que desee, y ya imaginamos las grandes filas por millones en las caravanas entrando a los Estados Unidos, sin saber, ni de quiénes se tratan, en fin, poner en peligro a los estadounidenses frente a los criminales que aprovechan los éxodos para hacer de las suyas.
Por otra parte, el presupuesto del ejército será reducido, y nos convertiremos como ya los estábamos con Barak Obama, en una nación indefensa frente a las potencias comunistas. El festín de los dictadores y los países que auspician el terrorismo ya están listos para celebrar, los enemigos de la humanidad y de los Estados Unidos brincan en un solo pies. Cuba, Venezuela, China, Rusia, Irán, el estado islámico, y la lista es larga, ya tienen listas la celebración, pues ganando Joe Biden resurgen como el ave feliz, reciben inyecciones de miles de millones y concepciones, lo que les da la oportunidad de seguir esclavizando a sus pueblos, enriquecer a los dictadores, y que saqueen lo poco que haya dejado el Covid 19 a la nación estadounidense. ¿Conoce usted al comunismo, la dictadura, la desolación, el hambre y morir por falta de medicinas y atenciones médica? ¿Ha visto usted desnutrido a sus hijos? ¡No! Pues quizás en menos de lo que cante el gallo lo podrá experimentar en carne propia, es simple, porque los que vienen para gobernar, no se tratan precisamente de demócratas tradicionales, sino de comunistas adoctrinados. Donald Trump podrá ser un prepotente, engreído y odioso, estamos de acuerdo, pero no comparte con los criminales que usan nuestras fronteras para el narcotráfico, aterrorizar y esclavizar o secuestrar a los que de verdad buscan asilo político, ni tampoco comparte con los comunistas, desgraciadamente muchos sufrirán las miserias que otros se merecen por desatinados. Un ejemplo es puerto Rico, que siendo una país asociado a los Estados Unidos pero independiente ya allí el crimen no deja vivir a sus ciudadanos, y muchos buscan emigrar a los Estados Unidos, sin embargo, la mayoría de los puertorriqueños votan por los que claramente les darán mucho dinero, sí, pero libre albedrío para que siga creciendo el crimen en la isla, sino hay control fronterizo por falta de presupuesto, los narcotraficantes gozan, los Estados Unidos la droga será a borbotones y nuestros hijos víctimas de ellas. Dios nos coja confesados señores.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |