Por. José A. Montoya
Cuba – Ya son 4 veces que veo la serie del Tabo (Día y Noche su propia lucha) seguida los 10 capítulos, 10 horas relajado disfrutando de la gran actuación de Albertico Pujol y el gran elenco de esa serie, magníficos actores, pero la interpretación del Tabo me recuerda en ocasiones quién de verdad yo soy, y cómo logré sobrevivir en el barrio de San Leopoldo en centro Habana, dónde me crie hasta los 19 años de edad, jamás fui delincuente pero me trataron como tal, en Miami es muy fácil colgarle cartelitos a los demás, sin conocer de sus propias luchas, buena interpretación del actor de “para bailar” Albertico y todo el elenco de la serie el Tabo, pero los Tabos de Cuba se han trasladado a Miami, invadido todo y han convertido a Miami Dade en una cochambre, porque recordemos algo, al final el Tabo era un chivato, porque no se trataba de un agente de carrera, simplemente un individuo que escogió su propia lucha, el del chivaterismo.
0 Comentarios
|
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Marzo 2021
Categorías |