Por. José A. Montoya Cuba – Yo, no soy ni socialista, ni comunista ni revolucionario, pero cómo cubano jamás seré un cobarde, ni cómo religioso un miserable farsante, ni tampoco creo en que los Abakuá en Cuba que hayan cambiado su forma de ser al respecto de su hombría, recordemos que el Abakuá vive sus reglas y sus puros sociales, y una de sus consignas es no dialogar, ni andar con homosexuales, ni chivatos ni traidores, ni cobardes, ¡que es un acto discriminatorio sobre el homosexual!, esas son sus reglas, cómo las tiene la iglesia cristiana, la palabra Abakuá significa HOMBRE. He estado viendo en las redes sociales cómo un homosexual entrevista a un Abakuá, un homosexual político, nada que ver con periodismo, sino con su causa y su agenda de socavar al pueblo cubano desde los Estados Unidos, uniéndose a los que piden bloqueo total al pueblo cubano, su argumento, derrocar al régimen socialista de Cuba, pero no con las armas, claro está que no tienen pantalones para eso, sino pidiendo al gobierno de Cuba que cierre todas las vías humanitarias contra Cuba, incluyendo las remesas, viajes, paquetería, todo en general, mientras ellos comen filete y jamón en Miami, eso es ser un miserable total, pero aún más miserables son los que se dicen religiosos y allí están apoyando esa crueldad, uno que se dice Abakuá se vira con cartas contras sus Ekobios hermanos, y dice “Nosotros no somos la sociedad Abakuá de Cuba” señores, que existe por más de un siglo, dice tratarse de Abakuaces independiente ¿Dónde usted ha visto que un Abakuá se manifiesta contrario a sus hermanos? Se trataría de Traidores, mediocres, miserables que rompen las reglas de su juramento, al parecer un Enseniyen Abakuá amigo mío tiene razón cuando me dijo “la mayoría de esos jóvenes de hoy día los habrán jurado, pero de Abakuá no tienen un pelo” y me dijo “Es la razón por lo que puse a dormir mi condición de Abakuá, porque ya el verdadero Abakuá murió en los ancianos fallecidos y los que quedan estamos en estado agonizante por la vejez.
Señores, lo que faltaba con las chusmas y chancleteros de Miami que se dicen anticastristas, claro, cibernéticos, nada de armas, que ya hasta desprestigian a los Abakuá, incluso poniendo sus nombres en sus bocas muchos de ellos la palabra Abakuá, cuando algunos incluso están llenos de intrigas bocales y anales, sin embargo, no son capaces de ir a Cuba y retar a un Abakuá de esos de San Leopoldo, Marianao, la jata, cayo hueso, en fin, cualquiera que de verdad rinda culto a su juramento, porque lo embarrilan al momento. Un religioso menos que menos puede pedir que su pueblo desfallezca socavado, quién lo pida, es simplemente un miserable.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Marzo 2021
Categorías |