Redacción Miami – Han pasado ya 61 años viendo y viviendo lo mismo, ¡Ahora sí! Pregonan y levantan sus voces los grupos anticastristas sus líderes, también los demagogos ideológicos, los sesudos y cubanólogos, organizando y movilizando a las masas, y así siempre que llega un republicano a la casa blanca o está por llegar en las elecciones, esperan que derroquen al régimen comunista de Cuba, pero nada de nada. Durante la administración de Donald Trump no fue la exención ni tampoco significó nada importante para el propósito de los que hoy día sustituyen a las viejas generaciones de cubanos contra el régimen de Cuba, esperaban que Donald Trump arrasara con la Habana y sus gobernantes, pero nada de nada, el mandatario, muy mal asesorado sobre los asuntos de Cuba, porque no sabe ni dónde estaban parado, llevó a cabo ordenes ejecutivas para llevar al régimen a claudicar por falta de ganancias que vinieran desde los Estados Unidos, e incluso otros países, la pregunta es ¿Cree usted que eso tenía sentido? Prohibir los vuelos a las provincias, no a los cruceros, no a los viajes de los americanos en algunos programas, bajar la cantidad de las remesas, y esas boberías, que simplemente prohibiendo cómo George Busch los viajes a todo el mundo y a los cubanos cada tres años bastaba, ¡Pero! Eso tampoco serviría de nada, el cubano las inventa, entonces ¿Qué ganaron con esas miserias? Simplemente afectar al pueblo, porque los cuentapropistas vivían de ese turismo, ¿Qué querían? ¿Ahogar la economía cubana? Eso no funciona con Cuba, así lo llevan a cabo por 61 años y allí están, ahora esperando que incluso hasta quiten el embargo.
Dicen que los cubanos se lanzaron a votar por Donald Trump en masas en Miami Dade, eso siempre pasa, los demócratas igual lo hacen, y el estado lo ganan los republicanos por los votos del suroeste y el norte de la Florida, desde West Palm Beach a los cayos de la Florida es azul señores, y si algún republicano gana una banca en Miami Dade, es por ciertos manejos locales de los que se valen en esa zona en los edificios de plan 8, de los viejitos, etc ciertos grupos y demás, que están muy bien controlados, y hoy día más con eso de enviar las boletas, antes de la pandemia llevaban en buses a los ancianos desde los asilos que incluso estaban con los Pamper afueras y preguntaban porque ni sabían quiénes eran “Qué si ya había pasado la Guagua del Cotorro” Pero en esta ocasión harán como cuando Obama fue presidente, encuevarse y no decir ni “esta boca es mía” ¡Nada! Que la euforia del anticastrismo cubano sigue siendo lo mismo, un buen negocio, y mucho más si gobierna uno de esos que visita Miami y dice “Viva Cuba libre” al parecer refiriéndose al gobierno actual. ¿O no? Porque allí están, 61 años y pica y se extiende. Ahora comiencen a disparar contra esta verdad los ciberclarias de la internet, para calificar el nivel de frustración que están viviendo los inocentes que llegaron ayer a los Estados Unidos y se creen que saben más que sabiondo. ¡Cheché! ¡Ya colé el café!
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |