Por. José A. Montoya Sociedad – Albert Einstein le dio al clavo en el mismo centro cuando dijo “Existen dos cosas seguras, la estupidez y lo infinito, y de esto último no estoy seguro” Significa que de la estupidez estaba convencido cómo virus o pandemia, ¿Qué le puede hacer más mal a la sociedad, el coronavirus, la peste, o la estupidez? Claramente la estupidez, el coronavirus se podrá erradicar, para la estupidez es parte del defecto de la mayoría de la humanidad, pero como siempre, me remito a los cubanos en este caso, porque va más allá la cosa, existe una combinación de una gran mayoría, una basta mayoría, (No todos claro) que han mutado la avaricia, el egocentrismo, y la burrada con la estupidez, lo que los hace, no sólo peligrosos estúpidos, sino más bien la carcoma cubana. Ejemplo de Carcoma cubana nueva pandemia cultural. “les advierten de las consecuencias de sus estupideces y se creen los colosos de Rodas” que están por encima de todo, y que los buques tienen que pasar obligatoriamente entre sus pies por grandes que sean. Un día un cubano de esos recién llegados a Miami estaba echando guapería y velocidad a las personas en una cola o fila, el guapo quiso impresionar a un señor en la fila que lo observaba, ¿Qué pinga te pasa singao mirándome? Y sacó un cuchillo de su cintura, rápido el individuo en la fila sacó una pistola, le apuntó y le dijo “Suelta el cuchillo y aléjate” el guapo le dijo ¿Qué me vas a disparar? Y le fue para encima, resultado, el guapo y adiós soledad recuerdos por allá” lo volvieron colador, y así los he visto ya varias veces, se creen Superman señores, pero no sólo eso, en las redes sociales ofenden y calumnian a cara limpia, pensando que no aparecerá cuándo menos lo imagine un tipo en la fila de los que los quieren linchar y “Adiós soledad recuerdos por allá” tiene razón Albert Einstein, de lo único que estamos seguros señores es de la existencia de la estupidez pero aún más seguro es la muerte, eso se lo olvidó decir a Albert Einstein y claro que los estúpidos no lo asimilan. Y así están las cosas en la sociedad señores, está carcomida de carcomas idiotas y estúpidos, idiotas, un calificativo más a la larga lista de calificativos que se pueden definir de una gran mayoría de los cubanos, ¿No le cuadra esta verdad? Imagino que se trata de un idiota, porque sólo se ofendería de esta realidad un estúpido e idiota, buena suerte si no le gusta, y cuídese de las filas, que no es lo mismo que las redes sociales.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Febrero 2021
Categorías |