Opiniones Desde que comenzó la creación, y si nos guiamos por ejemplo desde Adan y Eva, allí comenzó la envidia a ser de las suyas, Caín mató a Abel, su hermano, según las escrituras bíblicas por envidia, significa señores, que, por la parte de los descendientes de Caín, hay se distribuyó el gen del envidioso, y el mal claro, pero dicen, que de tal palo tal astilla. ¿De dónde surge la envidia? Supuestamente de la unión de Adán y Eva, ambos pecadores del pecado original, cómo siempre, le echan la culpa a la inmunda serpiente, que tentó a Eva para que sonsacara a Adán y éste de supuesto inocente del placer sexual, cayó en la tentación, y de ahí no se desprendió ¿Cuál fue el primer envidioso de los dos, Adán o Eva? Definamos esto, supuestamente.
Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros habitantes de la tierra ¿De dónde sacarían o verían el ejemplo de cometer el pecado de la chicha? De ¡algún lado tiene que ser! A alguien vieron hacerlo, y claro, a Eva se les alborotaron las hormonas sexuales y fue a sonsacar a Adán, recordemos que siempre quién da la señal chiquita en el amor es la mujer, el hombre solamente busca agarrar si puede, pero si la mujer no da la señal chiquita, nada de nada, por eso, quizás ya Adán, haya estado rondando a Eva y mostrándole sus partes y Eva se iba alborotando y las bilirrubinas escalando de presión, pero ¿A quiénes envidiaron Adán y Eva? Pues no me queda más que pensar que si ellos existían y también la serpiente, pues seguramente vieron a la serpiente macho dándole a la serpiente hembra y cómo las serpientes cuando están en celo se forman una pelota de varias de ellas juntas para agarrar a la serpiente hembra, surge entonces también la orgía, y al Adán y Eva ver aquello les cogió envidia y se formó la que se daba entre los matorrales, entonces nace la envidia, y envidia pare envidia, señores, es mejor no revolver esto, que cuando vienes a ver nos acusan de homofóbicos porque obligatoriamente tendríamos que caer en como fue que comenzaron a darse por el trasero los pecadores, yo para mi que se trató de falta de tacto, en la bola de serpientes quizás una no apunto bien y le dio a una serpiente macho por detrás y ahí comenzó la envidia de los seres humanos en aquello de “Daos los unos a los otros” esto es complicado, pero recuerde algo. El envidioso está presente principalmente en el hipócrita, cuando conozca a un hipócrita ya vio a un envidioso, y siempre el envidio es una víbora venenosa que busca clavar sus colmillos e insertar su veneno por envidia. De todas formas “Amaos los unos a los otros”
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Febrero 2021
Categorías |