Redacción Puerto Rico – Lo vemos en los comerciales políticos todos los días mintiendo sobre Puerto Rico. Lo más vergonzoso que pueda ocurrir para un ser humano, es creerle a un mentiroso, pero aún más, un mentiroso con sotana, cuando debería de servir a Dios con la verdad, simple y descaradamente se para frente a una cámara publicitaria a decir que el presidente Donald Trump abandonó a Puerto Rico con el huracán María, y en la pandemia también, vergüenza contra dinero señores. ¡Hay vendido señor! sería la frase correcta frente a tal barbaridad eclesiástica de las tantas barbaridades que se ven hoy día con la iglesia apostólica y romana. Puerto Rico ha sido históricamente el país más beneficiado de los Estados Unidos es simple, por su característica cómo estado asociado es un territorio que tienen grandes privilegios y sin embargo no es cómo otros estados que se autofinancian casi en un 100%, es semejante a Delaware, que se le mantiene un presupuesto federal, preguntamos señor cura ¿Dónde están los más de 13 mil millones entregados a Puerto Rico por el huracán María? Recordemos que los robos a la ayuda para la isla fueron a la orden del día, por muchos políticos y gobernantes corruptos que incluso años después aparecieron cientos de contenedores almacenados con ayuda a ese estado asociado, ¿Cuántos habrían sido vendidos clandestinamente? ¿Cómo es que los políticos y gobernantes no se mantuvieron al tanto de esa barbaridad? resulta que el cura dice que Donald Trump abandonó a Puerto Rico, recalcamos ¿Y los miles de millones de ayuda qué? embustes del cura izquierdista, señores, el comunismo siempre se han querido adueñar de la isla, noten que ya ni los artistas liberales quieren apoyar a Biden ¿Por qué será? incluso ni calle 13 comunista abiertamente y sin tapujos.
El puertorriqueño debería de tomar en consideración que los demócratas los utilizan para sus demagogias ideológicas y los utilizan como si fueran ovejas, les faltan el respeto. Una puertorriqueña de Rio Piedras nos dijo vía telefónica refiriéndose a Obama “Yo quise mucho a mi negrito porque nos dio celulares gratis” noten conque qué tan poco se conforma esa señora, además de su expresión sobre la etnia o raza del expresidente socialista mental. Obama y Biden fueron el peor desastre que le pueda haber ocurrido a los Estados Unidos. Al parecer, éste cura considera a los puertorriqueños ignorantes pretendiendo engañarlos con una mentira más de la iglesia que ya rompe records de falsedades y pedofilia crónica e histórica, cómplices del silencio frente a las afrentas y las agresiones de sus curas, éste cura tiene una doble imagen de mentiras, la que prédica su lengua y la que nos señala su estatus religioso con la sotana. Está bueno ya de que nos estén violando nuestros derechos de expresión por aquello de que nos acusen de racistas, la verdad hay que decirla, porque mientras más silencio se haga más nos esclavizamos, y así funcionan los comunistas, haciendo que hablar sea motivo de terror, sólo se permiten mentiras a su favor. No se dejen engañar con embustes Puerto Rico, que todo lo que brilla no es oro, en ocasiones coger una migaja se puede convertir en esclavitud, porque lo que se logra con esfuerzos y trabajo es señal de libertad, lo puesto en las manos o en la boca es señal de la ración de un esclavo para que siga sobreviviendo mientras los explotan.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Febrero 2021
Categorías |