Por. José A. Montoya Rateros – Un día escuché a una señora que le dijo a su hijo “Lávese las manos y la cara antes de acostarte” me llamó la atención, y le pregunté, ella me explicó “es que si tienes olor a comida en las manos las ratas te pueden comer la mitad de la cara y las manos sin que sientas las mordidas” Bueno señores, esos dicen, y debe ser verdad, porque allá en Cuba yo recuerdo en una escuela al campo que le comieron un dedo a un muchacho los ratones y se dio cuenta cuando despertó, ahora ¿Qué misterio es ese? valla usted a saber, pero de que existen ratas de dos patas que ni soplan para descuartizarte, de eso estoy completamente seguro, y de que le han comido el cerebro en Miami a unos cuantos idiotas tipo Zombie y los han convertido en ratas, es un hecho, Los cubanos buenos e inteligentes tienen que luchar contra esa plaga señores, para rescatar la imagen que teníamos los cubanos de respeto en los Estados Unidos.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Febrero 2021
Categorías |