Redacción. Análisis. Me veo viviendo de nuevo en Villa Palmera en la calle Delbrey y pidiendo fiado en el colmadito del gordo Castro. Puerto Rico – Mientras miles de puertorriqueños seguían al actor cubanoamericano Héctor Travieso, antiguo copresentador de la Comay, en las redes sociales, la controversia iba y venía con los asuntos de las elecciones locales en la isla, y la de los Estados Unidos, en la isla sutilmente avanzaba la aprobación para convertir a Puerto Rico en un estado de la unión estadounidense sin escándalos, ni revolú, ni oposición, ganaba en las urnas el voto a favor de la estadidad, los independentistas y los nacionalistas se durmieron en los laureles, en su mayoría aplauden a Biden mismo que quizás sea quién le dará el puntillazo final a la estadidad. ¿Recuerdan a Yoyo Boy? que cuando se molestaba quería ahorcar a una planta de adorno que tenían en su casa. Y a Guamma, que se conformaba con una peseta, o a Biscocho señores, que en su salón de belleza decía ¡Y lo fabrico!, ¡Yo los uso! ¡Yo los vendo! ¡Waaao!” así como Biscocho decía se la hicieron a los boricuas, se las fabricaron, se la venderán y las usarán, y por demás, los entretuvieron, y lo aprobaron ¡Waaao! claro está, que es difícil que los puertorriqueños que residen en los Estados Unidos y disfrutan de todos los privilegios, piensan muy diferente a los de la isla, y quizás el 90% de ellos quiera la estadidad definitiva, sería una bendición para la isla, pero ¿Qué pasará ahora que los Estados Unidos se encuentra en una situación económica sin precedente debido al Covid 19? ¿Será verdad que les podrán dar más ayuda a Puerto Rico? ¿A quién le van ha subir los impuestos ya? si la clase media ha desparecido casi completamente.
Recordemos, que quién esté gobernando en los Estados Unidos del partido que sea, las promesas señores, están en que haya para cumplirlas, hasta la fecha, el 90% de las promesas de campaña jamás se cumplen, pero de lo que sí estamos seguros, es que veremos a muchos Yoyo Bois ahorcando ramas en el parque, porque vienen cientos de miles de embargos y desalojos que veremos a ver quién lo para, así que si votaron por lo fácil, ninguno de los dos candidatos las tiene fácil, es simple, solamente miren adelante para ver que pasa, ahora, si sacan presupuesto y endeudan más a los Estados Unidos, con China principalmente, se resuelve fácil, comience a aprender el idioma chino, pero les aseguro, que ni el médico chino salva tan fácil la economía de Estados Unidos. “Ate nene” Bendito, que no hay de dónde sacar. Diantre, sea el señor. Me veo viviendo en Villa Palmera en la calle Delbrey de nuevo pidiendo fiado en el colmadito del gordo Castro si es que rechazan en Estados Unidos la estadidad de Puerto Rico.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |