Redacción. Cuba – Ya en Cuba para el régimen comunista, los opositores que fueron dejados maniobrar durante la administración de Donald Trump, no son necesarios, recordemos algo, que para evitar que los Estados Unidos bajo una administración demócrata tengan concepciones y buenas relaciones, es necesario una buena imagen internacional, que no perjudique la imagen de Joe Biden, y mucho menos con una ultra izquierda a la vanguardia a su lado, no se pueden dar el lujo de que se les estén presentando esos cuadros represivos al mundo, durante la administración de Donald Trump sí, es la justificación del régimen de que son atacados por los Estados Unidos, eran necesarios los opositores, algo semejante a los de la primavera negra, fueron sacados fuera de combate, ahora les toca a los que están en juego, aunque siempre quedan abiertas las puertas al mismo teatro del régimen castrista, eso si falla Biden, pero, si los opositores paran, se acabó las posibilidades de que Cuba tenga que acceder. Durante la administración de Barack Obama, en Miami los anticastristas se mantuvieron en silencio total, nada que tuviera que ver con maniobras anticastristas, hasta radio y televisión Martí les jugaba el mismo teatro, era en la que ese medio se cundió de excomunistas, igual otros medios de Miami, la llegada de Trump a la casa blanca cambió los planes cuando derrotó a Hillary Clinton, ya el plan para Cuba estaba trazado por completo, pues se incrementaron los disidentes, los opositores, las represiones callejeras y en fin, el panorama que ya estamos viendo llega a su fin si paran, el régimen de Cuba funciona semejante a como funciona la administración de Miami Dade y la ciudad de Miami, limpian las zonas de personas sin hogar que duermen en la calles para eliminar esa imagen al turismo, pero los despojados de hogares siguen amontonados en otras zonas, dónde el turismo no llegue, eso buscará el régimen, silenciarlos y ocultarlos, antes de que entre Biden.
Es verdad aquello de “Hoy yo soy el traidor porque soy opositor del que gobierna, y mañana lo serán el que me acusa de traidor cuando mis gentes gobiernen” es un juego de malabaristas políticos que dura ya 61 años, y todavía siguen creyendo en que Cuba será liberada por Estados Unidos y habrá un estallido social que derrocará al régimen, señores, cambiarán los jugadores, pero el juego es el mismo.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Febrero 2021
Categorías |