Por. José A. Montoya Asunto de Cuba – Una seguidora del Guerrero cubano que se identificó en un comentario contra Juan Carlos el gordo, cómo que ella es parte del Ministerio del Interior en Cuba, no publicaré su perfil ni nada de eso porque no caigo en esas bajezas si su identidad fuera real, pero sí subrayo su expresión cuándo dijo “Quisiera Juan Carlos el gordo ser cómo el guerrero cubano, el Guerrero tiene timbales y pantalones” quizás se trate de la acusación de Alex Otaola y otros sobre que el Guerrero era Juan Calos el gordo, al parecer éste (Juan Carlos) lloró lamentándose de perder sus amistades en Miami y etc en Facebook, esos asuntos que no sé qué sentido tiene para la causa cubana en el poder, ahora, quisiera aclarar algo sobre las expresiones de la señora y el Guerrero cubano. No sé en qué se basa esta señora para decir eso, al parecer está muy ajena de los que de verdad tienen pantalones y los han tenido en los asuntos de Cuba, me refiero a los que han defendido el derecho del pueblo cubano que ha sido durante 60 años tratado de que sean socavados por los enemigos del régimen en Cuba, hay que conocer la historia antes de definir sobre Cuba, algo que falta en la mayoría de los cubanos que desconocen todo de los valientes que la han defendido en Miami, en sus calles, exponiendo sus vidas, siendo perseguidos y atentando contra ellos y sus familiares, socavándolos públicamente, amenazas y hasta bombas contra sus vidas, muchos fallecieron y fueron asesinados, otros han fallecido de ancianos, y otros ya alcanzan la tercera edad, por ejemplo de casos de esos actual, Edmundo García, y muchos de la Alianza martiana, Francisco Aruca, Indamiro Restano, Juan Cabaña, Pedro Rodríguez Medina y etc.
No creo que el Guerrero acepte que digan que tiene pantalones y timbales más que nadie para defender Cuba, y menos frente a aquellos que mostraron su cara y pusieron sus vidas en peligro y hasta fueron asesinados, cómo Carlos Muñiz Varela entre tantos, es simple, se desconoce quién es el Guerrero cubano, ¿Cómo apoyar a un anónimo? Eso no es tener ni timbales ni pantalones, es sólo defender su causa que es la misma que la de una gran parte del pueblo cubano, quizás la mayoría, pero ha mucha distancia de los timbaluos a cara limpia y en el corazón de sus enemigos en Miami. Sepa esto señora fulana del Ministerio del interior de Cuba, bravos, con pantalones y con timbales son aquellos que a cara limpia y en el mismo ruedo del enemigo los enfrenta, cómo por ejemplo Edmundo García con todo y sus defectos y no me cae nada bien (Y lo conozco muy bien) también los miembros de la Alianza Martiana, a cara Limpia, y también con sus defectos incluso aquél que murió en Cuba y fue a la isla a disentir después de haber purgado casi tres décadas de prisión en Cuba y fue comandante de la revolución cubana. Eloy Gutiérrez Menoyo ¿Sabe usted quién es? ¡No! Esta perdida o perdido, seamos serios y podremos definir. Una amistad cibernética le dijo a uno de los productores de mis medios de prensa y televisión “Abecés el anónimo es necesario” lo entiendo, pero el anónimo sólo logra seguidores anónimos y no reales, esos incapaces de dar el paso al frente a cara limpia. Guerrero cubano, para creer en ti, muestra tú cara, en definitiva, si estas en Cuba no tienes problemas, y si estás en Estados Unidos tampoco, hay quiénes han retado a los más bravos anticastristas en Miami frente a ello y están vivos y sueltos, porque su moral es muy alta y sincera, desconozco que los líderes de la revolución cubana hayan ocultado sus caras alguna vez, a no ser por una espesa barba que es símbolo de hombría.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Febrero 2021
Categorías |