Por. José A. Montoya Política – Claro, que tomar el capitolio es una afrenta, porque no estamos ni en guerra ni se encuentra ocupado por enemigos de la nación, por lo menos mientras no se compruebe lo contrario, recordemos la constitución de los Estados Unidos y los derechos que conciernen, primero es la constitución, quién se imponga sobre ella, es fascista, dictador y golpista, quién rompa la constitución es enemigo de la patria, del pueblo, de la libertad, pero aclaremos algo. Desde que Donald Trump se postuló, comenzaron ha salir a flote los traidores al partido republicano, que definitivamente lo acabaron de rematar con las acciones del pasado 6 de Enero, primero “El tea Party” le aflojó las tuercas, los traidores que se viraron contra un candidato republicano en el 2016, los más notorios fueron los congresistas cubanos Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Cúrvelos entre otros que despotricaron al político, después se les aliaron, y ahora les venden el barco, como Marcos Rubio y Bla Bla Bla, en fin, EPD al partido republicano, y era obvio, cuándo yo veía a los elementos que eran los que representaban al partido en Miami Dade, ya estaba claro que estaba condenado a que lo desarmaran, y les predeciré que seguramente surgirá un nuevo partido republicano alternativo, pero abría que estar al tanto de que no se vuelvan a colar los mismos que hoy día despedazaron al partido conservador de Ronald Reegan, entre otros anteriores grandes, después de Reegan no, porque igual eran hicieron el papel de traidores al partido, ejemplo, Los Busch y Bla bla Bla, señores, miremos en blanco y negro y se verán las cosas como deben de ser.
Sobre que sí Donald Trump cometió un acto garrafal que provocó el asalto al congreso, eso no se puede discutir, ahora los acusan de incitar y provocar ese desman, pero les recodaré las palabras de los demócratas prominentes cuándo las manifestaciones de los liberales y los Black Lives Matter estaban quemando todo, asesinando y paralizando las ciudades. Crónica de declaraciones de demócratas prominentes. Dijeron. "Habrá sangre en las calles". - Loretta Lynch "¿Quién dice que las protestas tienen que ser pacíficas?" - Chris Cuomo "Es necesario que haya disturbios en las calles". - Ayanna Pressley "Los manifestantes no deberían ceder". - Kamala Harris "No sé por qué no hay levantamientos en todo el país. Tal vez debería haberlos". - Nancy Pelosi "Uno sale y crea una multitud y los rechaza y les dice que ya no son bienvenidos, en ningún lado". - Aguas Maxinas En fin ¿Quiénes son los incitadores? Definamos ironía, un provocador acusando de provocador al provocador, y claro está, se cayó el burro y ahora todos quieren darle palos. Definitivamente los miserables han hundido al partido republicano y lo remataron con la infamia de tomar el símbolo que representa al pueblo y no al gobierno ni a un partido, el capitolio.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |