Por. José A. Montoya Farándula Música - Por primera vez estoy de acuerdo con Ricky Martín, porque éste no me cae bien para nada, por su liberalismo extremista y prosaico, y sus inmoralidades públicas, pero eso es lo de menos, hablemos de su manifestación pública dónde compara a la Virgen María la madre de Jesús Cristo, su vientre, y el de las madres que alquilan sus vientres, para él, Ricky, es lo mismo. María sería escogida por Dios para que supuestamente naciera el Mecía, Jesús Cristo, Mecía, para la iglesia cristiana y otras, Pero era María, la esposa del carpintero José, una mujer común cómo todas las demás, nació Jesús por obra y gracia del espíritu santo, no por relaciones sexuales, ni inseminación claro, en el caso de la madre de los hijos de Ricky Martín, éste considera el acto del nacimiento de sus hijos cómo la misma forma, si lo vamos a ver realmente, es verdad que es lo mismo, cuando se trata de un vientre prestado, la única diferencia es que en el caso de María quedó embarazada de “la nada” y en el de la madre de los hijos de Ricky creo fue por inseminación, pero es lo mismo, vientre prestado, uno pago y otro por obra de Dios, y aunque tienen una pequeña diferencia en el estado de gestación desde el punto de vista físico, es vientre prestado, otra diferencia es que la madre de los hijos de Ricky no es considerada santa, sino más bien pecadora, pero dejemos eso, vientre por vientre, vientre. Ahora, Ricky Martin podrá tener todos los defectos que sean, pero de que es un buen padre lo es, y aún más, por darle el derecho de nacer a los hijos que Dios destinó en su vida como hombre y no lo olvidó, quedó bien con Dios.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |