Redacción. Por. Juan José Palomino Holguín Cuba – Yo nací en el centro de la ciudad de Holguín en 1956, en el Holguín antiguo, antes de ser convertida en una provincia, ahora es inmenso, quiere decir, que ahora somos más los holguineros, pero el viejo Holguín tenía una peculiaridad, habían demasiadas buenas personas y amables, amistosos, cómo también sobraban los envidiosos, arrastrados y chivatos comunistas. Holguín es excéntrico, antes del triunfo de la revolución existían los peores esbirros asesinos Batistianos, Sargento Vidal, Tamayito y Sosa Blanco, entre otros, después del triunfo de la revolución y haber ampliado la provincia, se nos sumaron a los holguineros otros criminales y asesinos, peores que los anteriores, Los Castros y una retahíla de comunistas más Holguineros, porque son bastantes, tanto es así de militantes, que fueron los Holguineros los que limpiaron el Escambray de los alzados, con el famoso Bom 108 Candela de Holguín, dirigido por un Holguinero Eddy Suñol y Holguineros, y si nombramos más, la lista es larga.
En Holguín había que cuidarse de los chivatos, abundaban los arrastrados al régimen y chivas por placer, pero existía un defecto peor en muchos Holguineros, que aunque es un defecto del mundo pero en este caso allí abundan, los envidiosos, era increíble como los envidiosos trataban de hacerles daño y calumniar a los demás, y eso lo estoy confirmando por las redes sociales, porque desde 1974 jamás he vuelto a Holguín, solo sé de mi pueblo natal lo que me dicen, y lo que veo en los videos y las noticias, es verdad lo que me dijo un amigo de la niñez que llegó de Holguín acá a los Estados Unidos, me dijo “Juan José, ya el Holguín que tú conociste no existe, ni semejante” y tiene razón, las redes sociales lo prueban, la cantidad de chivatos e envidiosos que se han proliferado en Holguín, da grima, menos mal que yo soy ciudadano de Estados Unidos desde hace ya 36 años. Prefiero seguir con la imagen de mi pueblo natal cuándo yo lo visitaba hasta 1974 porque me crie en la Habana desde pequeño, un pueblo alegre, divertido, todos compartían incluso sin conocerse, con sus bellas mujeres las más hermosas de Cuba, canilludas pero las más bonitas, en fin, se jodío mi pueblo natal. Porque ahora no sé si sus mujeres son tan bonitas como antes y eso haya cambiado también, sería el colmo. Pero lo que está pasando hoy día en Holguín, se pasó de liga.
1 Comentario
ELSO ALEJANDRO
11/18/2020 01:22:39 pm
LA ENVIDIA Y LA CHIVATERI'A ,ESTAN A LA ORDEN DEL DIA EN CUBA ENTERA.FIDEL CASTRO CON SU DOPTRINA Y SU DEMAGOJIA ,CONSIGUIO' EL ODIO ENTRE LOS CUBANOS DE DENTRO Y FUERA DE LA ISLA ,Y AHORA LA MARIONETA DE PRESIDENTE , HACE SU CONTINUIDAD.....
Responder
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |