Por. José A. Montoya Estados Unidos – Por lo que me toca, me cambio para independiente, en cuatro años de presidencia de Donald Trump he visto en el partido republicano, desde desertores, hasta traidores de primera línea, comenzaron desde que se postuló Donald Trump y fue peor después que ya era presidente, las primeras traiciones la experimentamos con los cubanos Carlos Cúrvelo y Ileana Ros-Lehtinen, entre otros como los Bush, que vivieron sus mandatos utilizando a los cubanos siempre, recordemos que Cuba a estado plagada de traidores, es una cultura que no deja de estar presente en los traidores de carrera, y yo, no pertenezco a un partido u organización copada de traidores. La mayoría de los medios principalmente los hispanos, se dedicaron una vez más en tergiversar la opinión, presentaban de 5 a uno, o sea, uno que decía al ser entrevistado que “Sería mejor un poco más de ayuda” y 4 que decían “Eso es una crueldad no firmar la ayuda” ayuda que se trataba de despilfarro internacional y miseria para los estadounidenses, preferían la miserable suma.
Donald Trump, ha demostrado una vez más como se es carnero, preferir una migaja y rechazar casi cuatro veces más la ayuda, en vez de $ 600,00 dólares que fueran $ 2000,00 por personas, señores, se autoperjudican ellos mismos por tal de perjudicar la imagen de quién les defiende, el presidente Trump todo el tiempo dijo que quería más dinero de ayuda al estadounidense, que redujeran la cantidad de dinero que regalan a otros países, y los medios decían que querían eliminar que le dieran ayuda a los matrimonios de legales con ilegales. Pero no culpemos a los demócratas de esto solamente quiénes sí son militantes y fieles a su partido, juntos a ellos están presentes los republicanos demócratas, y viceversa, porque todo se trata de “Mientras menos demos más tienen que salir a trabajar” y aunque el presidente Trump jugó su papel de querer incentivar más la ayuda y corriera mas el dinero en la economía, los hay que alegan que no quieren votar por mantener a aquellos que una vez con un cheque seguro en el bolsillo no quieran disparar ni un chícharo más, sin pensar en no dejar caer la economía, lo mismo que hizo Obama en la crisis del 2008, dinero para la calle, pero eso no funciona con Trump, abandonado por los republicano y por los jueces que él mismo nominó. Ahora, de lo que sí estoy claro, es que mientras ha durado la administración Trump he aprendido más sobre traidores que los anteriores restos de mi vida en 65 años pasados.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
Columna publicitaria¿Tiene problemas? No se preocupe, visite el sitio oficial del más famoso Mayombero “Palero” cubano que existe hoy día. ENTRE AQUÍ…
Sanando con el espíritu y la naturalezaMinisterio ObaifeMedia NewsSomos un medio de investigación de noticias y prensa. Archivos
Enero 2021
Categorías |